Fedecámaras y su nuevo presidente Carlos Fernández #21Jul

-

- Publicidad -

La nueva Junta directiva de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), para el período estatutario 2021-2023 tomará posesión este jueves 22  de julio  durante la clausura de las deliberaciones de la LXXVII Asamblea Anual.

El dirigente empresarial zuliano, Carlos Fernández será el nuevo presidente del gremio empresarial, siendo acompañado por Adán Celis Michelena, en la primera Vicepresidencia; Felipe Capozzolo, en la segunda Vicepresidencia y la Tesorería estará en manos del empresario merideño, César Guillen.

- Publicidad -

El compromiso de la nueva directiva de Fedecámaras, con  una economía prácticamente colapsada, con un gobierno en quiebra, con la mayoría de los sectores en crisis, no es precisamente un camino de rosas, por el contrario les tocará moverse rápidamente para tratar de salvar lo poco que aún queda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -