#VIDEO Google permite que veas a estos atletas olímpicos en 3D a través de tu teléfono #21Jul

-

- Publicidad -

Estamos a pocas horas de que inicie de manera oficial el magno evento del deporte: Los Juegos Olímpicos. A partir del 23 de julio y hasta el domingo 8 de agosto de 2021, el mundo podrá disfrutar de 33 disciplinas en 339 competencias diferentes, donde miles de competidores buscarán dejar en alto las banderas de sus respectivos países.

Precisamente por la gran importancia que representan los Juegos Olímpicos a nivel mundial, Google facilitó una actualización tecnológica en su buscador, donde las personas podrán observar en 3D a algunos de los atletas que estarán participando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

- Publicidad -

Usando tecnología de realidad aumentada, el buscador de Google permite desplegar en la pantalla de los celulares, información sobre alguno de los deportistas disponibles para esta herramienta y así, disfrutar de una demostración de sus habilidades en tercera dimensión

Hasta el momento, solo 4 atletas cuentan con esta actualización tecnológica por parte de Google para detallarlos en 3D:  la tenista Naomi Osaka, la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, la ya medallista olímpica en gimnasia Simone Biles y el nadador Caeleb Dressel.

Con solo escribir sus nombres en el buscador de Google, aparecerá un segmento con la información del atleta, además, estará disponible la opción «Ver en 3D«, y al elegirla, todos los usuarios podrán observar a estos atletas en cualquier espacio libre desde su teléfono celular.

- Publicidad -

Es decir, con solo colocar el teléfono en una posición similar a cuando se está grabando por la cámara trasera del móvil, Google reconocerá el espacio que se está capturando, y allí iniciará la demostración de habilidades del atleta seleccionado. Cabe destacar que se conoció que con el paso de los días se agregarán otros atletas con la disponibilidad para observarlos en tercera dimensión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -