Twitter sufre caída mundial durante la noche de este miércoles #21Jul

-

- Publicidad -

Durante la noche de este miércoles 21 de julio se dio a conocer que la red social Twitter está presentando una falla a nivel mundial.

Diferentes usuarios indicaron a través de Instagram, Facebook y Telegram que la plataforma digital presenta inconvenientes.

- Publicidad -

La página no actualiza y tampoco se pueden publicar nuevos tuits. Este problema tiene más de 30 minutos presentándose en todo el mundo. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho público algún comunicado sobre el tema.

Cabe destacar que Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, compitiendo directamente con Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -