Vecinos de El Jebe y Bararida protestaron por falta de agua #21Jul

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles, vecinos del sector El Jebe, al norte de Barquisimeto, protestaron ante la falta de agua que les afecta desde hace días.

Habitantes de la popular zona salieron a la calle con pancartas en mano, para exigir a Hidrolara y a las autoridades regionales, que atiendan la solicitud de las familias que residen en la zona.

- Publicidad -

Asimismo, denunciaron colapso de cloacas que han generado focos de contaminación y ponen en riesgo la salud de las familias.

Por otra parte, el el sector Bararida, al este de la ciudad, vecinos denunciaron un brote de aguas blancas, desde el cual, a diario se desperdician miles de litros del vital líquido.

Hicieron el llamado a Hidrolara, para que solvente este problema que ha causa la pérdida de la valiosa agua, en tiempos de escasez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -