Arreaza niega que atentado contra Duque haya sido planificado en Venezuela #22Jul

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, negó que el atentado contra el presidente colombiano Iván Duque haya sido planificado en Venezuela.

Las declaraciones del representante chavista surgieron este jueves luego de que autoridades del Gobierno de Colombia denunciaran que el ataque a Duque tuvo origen en tierras venezolanas, siendo supuestamente gestionado por guerrilleros disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y un exmilitar colombiano.

- Publicidad -

Vea: VIDEO Ministerio de Defensa colombiano afirma que desde Venezuela se planeó atentado contra Ivan Duque #22Jul

“Otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar la tragedia de su país: lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora, masacres y asesinatos diarios a líderes sociales, exportadores de mercenarios magnicidas”, dijo Arreaza en Twitter (@Jaarreaza). 

Las afirmaciones de que el atentado contra Duque fue gestionado en Venezuela fueron dadas por el ministro de Defensa de la nación neogranadina, Diego Molano, justo al momento de anunciar la captura de tres presuntos responsables.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -