#FOTOS Estudiantes de la Unexpo recibieron insumos médicos durante jornada especial #22Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 22 de julio, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” de Barquisimeto, mejor conocida como Unexpo, recibieron insumos médicos por parte del departamento de Bienestar Estudiantil.

Durante la jornada fueron entregados tapabocas, alcohol y medicamentos como acetaminofén, tachiforte, tantum, omeprazol, dolplus, entre otros insumos.

- Publicidad -

“Pese a que la universidad en este momento no cuenta con recursos, hoy está haciendo un pequeño aporte a los estudiantes ya que somos la única universidad del estado Lara que está realizando el semestre de forma semipresencial”, señaló el Movimiento Estudiantil en un comunicado facilitado a Elimpulso.com.

Precisaron que estas jornadas especiales se estarán realizando los miércoles de semana de flexibilización, desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Lucha contra el vandalismo

El Movimiento Estudiantil de la Unexpo informó también que uno de los oficiales de seguridad de la institución evitó este miércoles 21 de julio que fuesen robadas unas piezas de los aires acondicionados y un extractor del área de la biblioteca.

- Publicidad -

El vigilante realizaba un recorrido por la universidad cuando detectó a un grupo de delincuentes intentando desmontar los equipos. Los sujetos, el cual contabilizaron seis, se dieron a la fuga al notar la presencia del oficial y el apoyo de un grupo de estudiantes. Todos los materiales que pretendían robar fueron abandonados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -