#VIDEO Se incrementó el nivel de agua de la quebrada La Chivata en Táchira tras lluvias #22Jul

-

- Publicidad -

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado Táchira, se incrementó el nivel de agua de la quebrada La Chivata, ubicada en el sector Las Vegas de Táriba, generando preocupación en los habitantes de la zona.

En un video publicado por el Diario La Nación, se aprecia como creció el caudal de la quebrada, mientras los vecinos observan atemorizados ante el peligro que representa.

- Publicidad -

El medio de comunicación informó que las precipitaciones registradas la noche del martes y el miércoles, 20 y 21 de julio respectivamente, generaron diversas emergencias en las que el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal ha actuado para brindar atención.

El sargento segundo, Johnny Quintero, jefe de Relaciones Interinstitucionales de la institución, informó que afortunadamente no se han presentaron lesionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -