miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Destacados Reactivan vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto #22Jul

Reactivan vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto #22Jul

-

El Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto reactivó sus vuelos comerciales este miércoles 21 de julio.

Semanalmente y solo durante los días de flexibilización, habrá 7 vuelos con rutas destinadas hacia Maiquetía y Porlamar.

- Publicidad -

La ceremonia para dar el anuncio estuvo encabezada por Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, e Iván Padrón, presidente del mencionado aeropuerto, entre otros representantes del chavismo.

“Esto es un legado de la madrina Carmen Meléndez, quien nos encomendó rehabilitar el aeropuerto; ahora a través de Conviasa y otras aerolíneas estaremos activando los vuelos comerciales en función de seguir fomentando el turismo, tanto para propios como visitantes”, indicó Pereira durante su intervención.

Por su parte, Iván Padrón expresó desde tempranas horas del miércoles estuvieron recibiendo pasajeros procedentes de Maiquetía, “haciendo uso de las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso correcto de la mascarilla”.

“Agradecemos el apoyo recibido por el Gobierno Bolivariano de Lara, quienes han reaperturado un espacio con condiciones aptas para continuar fortaleciendo el turismo en la región”, dijo Padrón.

Debes leer

- Publicidad -