Luis Somaza: La persecución del régimen es solo una consecuencia por defender los DD. HH. #23Jul

-

- Publicidad -

Pese a las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, callar no es una opción, aseguró este viernes el director de Despacho de la Presidencia Encargada de la República, Luis Somaza.

“La persecución es solo una consecuencia por defender los DD. HH.”, explicó Somaza en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político señaló que “las causas reales del quiebre del país en manos del dictador están a la vista: el hambre, la falta de medicinas, crisis económica, ausencia de vacunas y el saqueo a nuestros recursos”.

Coincide Somaza con las afirmaciones del economista Alejandro Grisanti, quien ha señalado que la “capacidad destructiva del gobierno de Maduro es de la magnitud, que se requieren cuatro años dentro del proceso de recuperación de Venezuela, por cada año de gobierno revolucionario”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -