miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Nacionales Luis Somaza: La persecución del régimen es solo una consecuencia por defender...

Luis Somaza: La persecución del régimen es solo una consecuencia por defender los DD. HH. #23Jul

-

Pese a las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, callar no es una opción, aseguró este viernes el director de Despacho de la Presidencia Encargada de la República, Luis Somaza.

“La persecución es solo una consecuencia por defender los DD. HH.”, explicó Somaza en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político señaló que “las causas reales del quiebre del país en manos del dictador están a la vista: el hambre, la falta de medicinas, crisis económica, ausencia de vacunas y el saqueo a nuestros recursos”.

Coincide Somaza con las afirmaciones del economista Alejandro Grisanti, quien ha señalado que la “capacidad destructiva del gobierno de Maduro es de la magnitud, que se requieren cuatro años dentro del proceso de recuperación de Venezuela, por cada año de gobierno revolucionario”.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.