Juan Guaidó deseó éxito a la delegación venezolana en los JJ. OO. de Tokio 2020 #23Jul

-

- Publicidad -

Todo su apoyo a los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, transmitió este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reconociendo la trascendencia de la presencia de la República en esa competencia internacional.

El mandatario nacional deseó éxito a toda la delegación que competirá tras un año de mucho esfuerzo y sacrificio, por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

“Nuestros atletas en Tokio 2020 representarán a Venezuela en momentos difíciles para nuestro país”, acotó el jefe interino de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

De igual forma, el presidente (I) Guaidó resaltó el caso del boxeador venezolano Eldric Sella, que debido a la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, participa en el Equipo Olímpico de los Refugiados, algo inédito para Latinoamérica.

“Son más de 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos”, sostuvo.

- Publicidad -

En este sentido, el mandatario indicó que tras superar las más difíciles dificultades para cumplir sus sueños, hoy todos los migrantes y refugiados venezolanos se ven representados en el púgil criollo.

“Hombres y mujeres que tuvieron que irse del país, pero que han seguido adelante en las peores condiciones. Esto nos hace trabajar más duro para que regresen”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -