miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Noticias Nacionales Juan Guaidó deseó éxito a la delegación venezolana en los JJ. OO....

Juan Guaidó deseó éxito a la delegación venezolana en los JJ. OO. de Tokio 2020 #23Jul

-

Todo su apoyo a los atletas venezolanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, transmitió este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reconociendo la trascendencia de la presencia de la República en esa competencia internacional.

El mandatario nacional deseó éxito a toda la delegación que competirá tras un año de mucho esfuerzo y sacrificio, por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

“Nuestros atletas en Tokio 2020 representarán a Venezuela en momentos difíciles para nuestro país”, acotó el jefe interino de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

De igual forma, el presidente (I) Guaidó resaltó el caso del boxeador venezolano Eldric Sella, que debido a la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, participa en el Equipo Olímpico de los Refugiados, algo inédito para Latinoamérica.

“Son más de 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos”, sostuvo.

En este sentido, el mandatario indicó que tras superar las más difíciles dificultades para cumplir sus sueños, hoy todos los migrantes y refugiados venezolanos se ven representados en el púgil criollo.

“Hombres y mujeres que tuvieron que irse del país, pero que han seguido adelante en las peores condiciones. Esto nos hace trabajar más duro para que regresen”, precisó.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.