Ramos: Luchamos por una solución real ante el desastre ejecutado por Maduro #23Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, participó este viernes 23 de julio en un encuentro con habitantes del estado Bolívar, el cual fue organizado por el partido político La Causa R.

«Estamos en Ciudad Bolívar en un conversatorio ciudadano junto Andrés Velásquez luchando por una solución real y efectiva al desastre y sufrimiento nacional ejecutado por dictadura de Maduro», expresó Ramos a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el también dirigente de La Causa R acotó: «Los lideres populares de base ratifican el Acuerdo Nacional por unas elecciones presidenciales libres».

Recientemente esta organización política informó que no participará en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre, por considerar que no hay condiciones en el país que garanticen unas «elecciones libres y justas».

Lea también: La Causa R no participará en los comicios regionales del 21 de noviembre

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -