Daniel Dhers, ciclista BMX, compatió un poco de su estadía en Tokio 2020 #24Jul

-

- Publicidad -

Daniel Dhers, ciclista BMX, compatió un poco de su estadía en Tokio 2020, seis días antes de que le corresponda su turno en la ronda de clasificaciópn masculina el próximo 30 de julio.

A través de su cuenta de instagram el atleta venezolano de BMX Freestyle compartió un video donde muestra el interior del comedor de la villa olimpiadas Tokio 2020. Dhers indica detalladamente cómo debe ingresar al recinto, usando su identificación, y qué debe hacer un atleta antes de disponerse a comer.

- Publicidad -

«Tenemos para dejar las maletas, no puedes entrar con bolsos al lugar donde se come… Hay que mantenr la sanidad de las manos, ponerse guantes si vas a comer, es necesario», dijo Daniel Dhers, ciclista BMX Freestyle, quien comentó que para el momento de hacer su video no había casi personas dentro del comedor, haciendo referencia a que en otros momentos ha estado muy concurrido.

En su recorrido, Dhers mostró un poco de la comida que sirven en el comedor, el cual está distribuido de acuerdo con la gastronomía de cada país con el tipo de alimentos de acuerdo con su preparación tipo o contenido, por ejemplo sin gluten o vegetariana, cereales,fruta, dulces, helados, bebidas, entre otras.

Lea también: Curioso y ambientalista: Llama olímpica en Tokio es la primera que arde con hidrógeno #23Jul

- Publicidad -

Se encuentra con otros deportistas venezolanos

Dhers hizo una transmisión en directo a través de su instagram y en el camino dentro del comedor de la Villa Olímpica se encontró con el Karateca Antonio Díaz, quien fue uno de los abanderados en la ceremonia de apertura de los JJ.OO Tokio 2020.

También encontró a Ruben Limardo, medallista de oro en las olimpiadas 2012. Se pudo observar que los puestos para comensales están delimitados por pantallas de vidio, como parte de las medidas para evitar contagios de COVID-19.

Daniel Dhers destacó la buena atención y amabilidad de todas las personas que están al servicio en el comedor, además de los deportistas, quienes también, asegura, mantienen muy buen humor y disposición.

Dhers, de 36 años, posee reconocimeinto internacional por su destacada trayectoria en el ciclismo BMX, es cinco veces ganador de los X-Game y tiene en su haber una premiación en los juegos panamericanos de 2019, y otras condecoraciones.

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -