Olimpiadas París 2024 tendrán ceremonia inaugural sobre el río Sena #25Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que el comienzo de los Juegos Olímpicos París 2024 será en el icónico río Sena. “Será un evento único y revolucionario”, aseguró al diario nacional L’Equipe.

El 26 de julio de 2024 podremos ver los actos del comienzo olímpico sobre barcazas en el paso fluvial de París. Esto será “inolvidable”, consideró el mandatario.

- Publicidad -

“Queremos que la ceremonia sea de verdad popular, abierta a todos, única como experiencia. Muy innovadora y que tenga sentido para los franceses. Que lleve un mensaje al mundo”, compartió el presidente francés.

A juicio de los fanáticos, la ceremonia de Tokio 2020 fue muy sobria y poco emocionante. Por lo que el reto de los próximos juegos será cambiar esa opinión.

El pasado viernes 23 de julio fue la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Estadio Nacional de la capital nipona y se llevó a cabo con muy poco público (unas 950 personas), en atención a las restricciones de la pandemia por la COVID-19. Toda la ceremonia mantuvo serios protocolos de bioseguridad para todos los asistentes. Es primera vez en la historia que las olimpiadas se llevan a cabo sin público asistente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -