jueves, septiembre 9, 2021
Inicio Noticias Actualidad Olimpiadas París 2024 tendrán ceremonia inaugural sobre el río Sena #25Jul

Olimpiadas París 2024 tendrán ceremonia inaugural sobre el río Sena #25Jul

-

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que el comienzo de los Juegos Olímpicos París 2024 será en el icónico río Sena. “Será un evento único y revolucionario”, aseguró al diario nacional L’Equipe.

El 26 de julio de 2024 podremos ver los actos del comienzo olímpico sobre barcazas en el paso fluvial de París. Esto será “inolvidable”, consideró el mandatario.

- Publicidad -

“Queremos que la ceremonia sea de verdad popular, abierta a todos, única como experiencia. Muy innovadora y que tenga sentido para los franceses. Que lleve un mensaje al mundo”, compartió el presidente francés.

A juicio de los fanáticos, la ceremonia de Tokio 2020 fue muy sobria y poco emocionante. Por lo que el reto de los próximos juegos será cambiar esa opinión.

El pasado viernes 23 de julio fue la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Estadio Nacional de la capital nipona y se llevó a cabo con muy poco público (unas 950 personas), en atención a las restricciones de la pandemia por la COVID-19. Toda la ceremonia mantuvo serios protocolos de bioseguridad para todos los asistentes. Es primera vez en la historia que las olimpiadas se llevan a cabo sin público asistente.

- Publicidad -

Debes leer

EE. UU.: Aumenta a 26 cifra de muertos por el paso del huracán Ida en Luisiana #9Sep

La cifra de muertos por el paso del huracán Ida en Luisiana aumentó a 26 el miércoles, luego de que las autoridades de salud reportaron 11 nuevos decesos en la ciudad de Nueva Orleans, la mayoría de personas de edad avanzada que perdieron la vida a causa del calor.