#VIDEO En su debut olímpico, Nalek Korbaj cayó ante Mohammed Houmri #25Jul

-

- Publicidad -

En su debut olímpico, Nalek Korbaj cayó ante Mohammed Houmri por un ajustado 3-2 en la ronda preliminar del peso medio pesado (75-81 kg).

«El Rocky de Venezuela» se disculpó con sus seguidores por no obtener la victoria y afirmó que quedó en deuda con el país.

- Publicidad -

«Estuvimos dominando el primero (asalto), parecía que íbamos ganando. En el segundo ya me sentía ganador pero recibí unos golpecitos leves que me marcaron y fue lo que le favoreció a él para ganar”, lamentó el boxeador merideño.

“Trabajé con todos los golpes de potencia, fino, pero al final lo deciden los jueces”, agregó un resignado Nalek Korbaj.

Lea también: #VIDEO Rubén Limardo se despidió de Tokio 2020: Todavía me quedan muchísimas cosas por lograr #25Jul

- Publicidad -

Houmri, que será el primer rival del cubano Arlen López, oro en Río-2016, buscó con descaro que corriera el tiempo abrazando continuamente a Korbaj en el segundo y tercer asalto.

Con las derrotas de Nalek Korbaj e Irismar Cardozo, Venezuela se quedó este domingo sin dos de sus tres representantes en el boxeo de los Juegos de Tokio, un deporte que suele estar entre sus mejores opciones de medalla.

Lea también: #VIDEO Irismar Cardozo cayó ante la italiana en su debut olímpico #25Jul

https://twitter.com/PuntoOlimpico/status/1419303159655276547

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -