#VIDEO Irismar Cardozo cayó ante la italiana en su debut olímpico #25Jul

-

- Publicidad -

La boxeadora Irismar Cardozo cayó ante la italiana Giordana Sorrentino 5-0, durante su debut olímpico en Tokio 2020.

La atleta venezolana fue superada por el boxeo agresivo de Sorrentino en la primera ronda del peso mosca (48-51 kg) de Tokio.

- Publicidad -

Los cinco jueces coincidieron en decretar el triunfo de Sorrentino, de 21 años, novena clasificada en el pasado Mundial de 2019.

«Me siento feliz por ser la segunda mujer en participar en unos juegos olímpicos y quiero decir que vamos a seguir trabajando muy duro para las próximas olimpiadas y con el favor de Dios vamos a lograr los objetivos», dijo Cardozo, quien logró el tercer lugar en los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

- Publicidad -

Ruben Limardo se despidió de Tokio 2020

Antes de la competición de Irismar Cardozo, fue el turno del esgrimista venezolano Rubén Limardo, quien fue superado por el frances Romain Cannone al dejar el marcador en 15/12 por encima de Limardo.

El medallista olímpico (2012) dijo que segurá trabajando para las olimpiadas de Paris 2020 y que aúun le quedan mucas cosas por lograr.

Lea también: Curioso y ambientalista: Llama olímpica en Tokio es la primera que arde con hidrógeno #23Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -