martes, septiembre 14, 2021
Inicio Noticias Nacionales Jornada de cedulación se mantendrá durante cuarentena radical #26Jul

Jornada de cedulación se mantendrá durante cuarentena radical #26Jul

-

Atendiendo a los lineamientos de la administración de Maduro, durante la semana de cuarentena radical que comienza este hoy 26 de julio, en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se mantendrán en todo el país, la jornada de cedulación electoral,  pero estarán suspendidos los servicios concernientes a tramitación y entregas de pasaportes.

El organismo invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas más cercanas a sus domicilios, para obtener el documento de identidad, ya sea por haberlo extraviado, por robo, por vencimiento o por deterioro.

- Publicidad -

Los ciudadanos serán atendidos de lunes a viernes, por el terminal del número de cédula:

  • Lunes: 1 y 0,
  • Martes: 2 y 3,
  • Miércoles: 4 y 5,
  • Jueves: 6 y 7,
  • Viernes: 8 y 9.

Se recuerda que este lunes entró en rigor la semana de cuarentena radical, aun cuando el gobierno había anunciado que evaluaba modificar el denominado esquema 7+7.

Sin embargo, el domingo, Maduro informó que debido a la detección de dos casos de la COVID-19 de la variante Delta, se mantendrá dicho esquema, aunque adelantó que las medidas serían más flexibles. No obstante, no se han ofrecido anuncios oficiales sobre cómo se aplicará esta cuarentena más flexible.

Estado Lara

Las oficinas del Saime que estarán operativas con  el programa de cedulación en esta entidad federal son las de: Duaca, Siquisique, El Tocuyo, Carora, Barquisimeto II, Quibor  y Jacinto Lara.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado