Valero: Mientras se agravan las colas por gasolina en el país el régimen de Maduro envía combustible a Cuba #26Jul

-

- Publicidad -

A pesar de la escasez de combustible en el país, el régimen de Maduro sigue regalando combustible a Cuba, denunció el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Carlos Valero, al condenar esta acción del régimen que afecta a los conductores nacionales.

“Cada vez son más largas las colas en Caracas para echar gasolina y en el interior la gente pasa hasta 1 semana en colas para abastecer sólo 40 litros”, resaltó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Mientras tanto, Valero afirmó que el régimen de Maduro sigue regalando cientos de miles de barriles a Cuba.

Esta semana, trascendió a través de redes sociales la información sobre el envío de un cargamento de 400.000 barriles de petróleo, provenientes de Puerto La Cruz, con destino a Cuba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -