Ayuda a José Luis Yépez a combatir la COVID-19 a través de esta campaña #27Jul

-

- Publicidad -

Aunque los cuidados y las medidas de bioseguridad estén siempre presentes, el Coronavirus es un enemigo sin señales, rostro ni color que ataca silenciosamente y muchas veces burla nuestras barreras de protección. Hoy sucede con el reconocido periodista José Luis Yépez, quien recientemente fue diagnosticado con COVID-19 y requiere atención hospitalaria para recuperarse.

Desde hace pocos días presentó síntomas que lo han hecho sentir débil según contaron personas cercanas; por esa situación requirió de hospitalización y para cubrir dichos gastos en pro de su mejoría se creó una campaña Gofundme, a fin de que personas de todo el mundo puedan constribuir en medio de sus posibilidades.

- Publicidad -

El reconocido comunicador, profesor, locutor y formador de profesionales en diversas áreas de la comunicación y la gerencia ya inició tratamiento y se encuentra hospitalizado en una clínica de Barquismeto desde este martes 27 de julio. Hasta el momento cumple las indicaciones médicas y ejercicios de respiración.

Ingrese aquí a la campaña Gofundme

A través de redes sociales numerosas personas han compartido esta camapaña y los datos para ayudar a José Luis Yepéz, quien modera el programa En Contacto, a través del cual, diariamente, hace visibles los problemas y situaciones difíciles de la colectividad regional.

- Publicidad -

Cualquier persona que desee colaborar puede tomar nota de los siguientes datos: Banco Provincial: Pago móvil C.I.: 9578923 Teléfono: 04122880417 Transferencia María Cristina Roberto 0108-0061-70-0100159697: O también a través de transferencias en dólares a [email protected] a nombre de José Luis Yépez, Bank Of America.

Lea también: Lara acumula 14.088 casos y 253 muertes por coronavirus #27Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -