viernes, septiembre 24, 2021
Inicio No Home Complejo deportivo Variquisimeto quedó rehabilitado #27Jul

Complejo deportivo Variquisimeto quedó rehabilitado #27Jul

-

Tras realizar inversiones en luminarias, baterias de baño, cancha de balonmano, cancha de tenis de playa y embellecimiento de áreas comunes, el Complejo deportivo Variquisimeto quedó rehabilitado, de acuerdo con una nota de prensa de la Gobernación de Lara.

En el comunicado, el ente gubernamental expresa que los trabajos fueron realizados a título de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y el Instituto de Deporte de la región larense (IDEL). También indican que el lugar, donde además funcionan canchas de voleibol, podrá recibir a los deportistas durante las semanas de flexibilización cuando de igual forma se realizarán bailoterapias para la comunidad.

- Publicidad -

El documento de prensa agrega que el complejo deportivo cuenta con 20 camas para alojamiento de los deportistas y que, en palabras del presidente de Fundela Miguel González, parte de la rehabilitación realizada resultó de un trabajo integrado entre las asociaciones, clubes, academias y los institutos.

González aseveró que han innovado ciertas modalidades en la fase de control y seguimiento de todas las instalaciones deportivas de alto rendimiento, por lo que promete mantener activos todos los espacios deportivos del territorio regional.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.