#FOTOS Vecinos de la urbanización Sucre afectados por colapso de cloacas #27Jul

-

- Publicidad -

Un brote de aguas negras que se presenta desde hace más de un mes, mantiene afectados a los vecinos de la urbanización Antonio José de Sucre en Barquisimeto, quienes hasta la fecha no cuentan con respuestas por parte de la hidrológica estatal, ni autoridades regionales.

El colapso, que se registra específicamente en los bloques de la avenida Libertador con calle 37, ha ocasionado un foco contaminante del cual proliferan olores nauseabundos que han afectado la salud de algunos miembros de la comunidad.

- Publicidad -

Asimismo, los vecinos denuncian otras consecuencias del brote como la plaga y el daño al pavimento de la urbanización.

Informaron que ya reportaron la situación ante Hidrolara, ente que o ha dado ningún tipo de respuestas, por lo que esperan que la emergencia sea atendida en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -