#VIDEO La estadounidense Katie Ledecky puede nadar con un vaso de leche sobre su cabeza sin derramar ni una gota #26Jul

-

- Publicidad -

La delegación de Estados Unidos acostumbra a lucir como favorita en los Juegos Olímpicos. En algunas disciplinas, suelen parecer superior la ventaja de los deportistas estadounidenses con los del resto del mundo. Sin embargo, si algo tiene el deporte, es que nada está definido antes de disputarse cada competición.

Pero sobre los mejores atletas de Estados Unidos, resalta el caso de la nadadora Katie Ledecky. Desde temprana edad logró vencer a las mejores nadadoras del mundo y colgarse un oro en los Juegos Olímpicos. Ledecky es una de las favoritas para ganar varias medallas en Tokio 2020, pues pese a tener 24 años de edad cuenta con gran experiencia internacional, así que en estos Juegos Olímpicos está bajo los reflectores a la espera de que consiga un par de récords históricos.

- Publicidad -

Sin embargo, en una de estas «sorpresas» que el deporte puede regalar, la nadadora australiana Ariarne Titmus alcanzó y superó a Ledecky en los 400 metros libres para quedarse con una de las competencias más anticipadas de la justa olímpica, colgándose el oro el lunes con el segundo mejor tiempo de la historia.

Pese a ello, Ledecky seguirá participando en Tokio 2020 con la mirada fija en las medallas de oro, ya que las preseas de plata y bronce, no son su objetivo.

A través de las redes sociales se hizo viral un video de la nadadora estadounidense y sus formas de entrenarse: Ledecky es capaz de colocarse un vaso de leche sobre su cabeza, y de esta manera, hacer un recorrido de nado perfecto, sin botar ni una sola gota. Con esto, deja en evidencia su capacidad extraordinaria dentro de las piscinas.

- Publicidad -
https://twitter.com/EstebanLetona/status/1419437061984161793

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -