#VIDEO #AvanceIMP Comunidad Bella Vista protesta ante fallas en servicios públicos #28Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles, vecinos de la comunidad Bella Vista, al suroeste de Barquisimeto, protestaron ante las fallas en los principales servicios públicos que les mantienen afectados.

Edward Ramos, vecino del sector, señaló que entre las principales necesidades de la comunidad se encuentra el servicio de agua, cuya frecuencia es irregular y su distribución es deficiente por falta de presión.

- Publicidad -

Asimismo, expresó que el servicio de aseo urbano es inconstante en la zona, lo que ha ocasionado acumulación de desechos en las calles del sector.

Igualmente vecinos aseguraron que se encuentran incomunicados por la interrupción del servicio de telefonía e internet y denunciaron que los cables de alta tensión se encuentran en riesgo por la falta de mantenimiento a los árboles.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales y regionales para que atiendan esta situación, de lo contrario seguirán en las calles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -