lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Destacados Cardenales de Lara anunció retiro del N° 51 en homenaje a Robert...

Cardenales de Lara anunció retiro del N° 51 en homenaje a Robert Pérez #28Jul

-

Durante la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el Cardenales de Lara le rendirá tributo a su legendario exjugador Robert Pérez, retirando el número que defendió por 27 años como pelotero de esa franquicia.

En efecto, a través de la cuenta oficial del equipo en las redes sociales, específicamente Twitter @CardenalesDice, se registra el siguiente mensaje:

- Publicidad -

“Nos complace anunciar que en la temporada 2021-2022 realizaremos la ceremonia de retiro formal del legendario número 51 de Cardenales de Lara, con el que Robert Pérez labró su magnífica carrera deportiva”.

Pérez ha sido un pelotero “emblemático” dentro de la franquicia con la cual permaneció activo durante 27 temporadas, registrando durante este tiempo, números que lo incorporaron a un grupo selecto de los mejores bateadores en toda la historia contemporánea de la Liga de Venezolana de Béisbol Profesional.

El average vitalicio de la “Pared Negra” como siempre lo identificaron en el campo de juego, fue de 282 registrando en su haber 1.372  hits, 125 jonrones, 739 remolcadas y 625 anotadas, ganándose el respaldo de toda la fanaticada cardenalera que lo identifica como como uno de  los peloteros insignia del equipo larense.

- Publicidad -

Debes leer

Joe Biden recibió tercera dosis de vacuna Pfizer contra la COVID-19 #27Sep

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes su vacuna de refuerzo contra la COVID-19, días después de que los reguladores recomendaran una tercera dosis de la inyección de Pfizer para adultos de 65 años o más, personas con afecciones médicas preexistentes y entornos laborales de alto riesgo.