#VIDEO «Aquí estamos dándole alegría al pueblo de Venezuela», las palabras de Julio Mayora para el país #28Jul

-

- Publicidad -

«Aquí estamos dándole alegría al pueblo de Venezuela», fueron las primeras palabras del atleta venezolano Julio Mayora, quien este 28 de julio se hizo con la presea de plata en la disciplina de Halterofilia masculina 73Kg.

Un emocionado y feliz Julio Rubén Mayora Pernía ofreció unas cortas palabras a través de un video que se coló en redes sociales, minutos después de culminar la ceremonia de premiación por haber alcanzado el segundo lugar del podio olímpico en Tokio 2020.

- Publicidad -

Lea también: ¡Julio Mayora levantó a Venezuela hacia lo más alto, medalla de plata en Tokio 2020! #28Jul

«Primero que nada le doy las gracias a Dios, a todo el pueblo de Venezuela, por todo el apoyo y toda esa energía que me dió. Aquí estamos dándole alegría al pueblo de Venezuela», dijo el medallista oriundo de La Guaira.

Mayora conquistó la medalla de plata al alcanzar un total olímpico de 346 kilogramos en Halterofilia Masculina, durante una competición en la que se presentó con gran simpatía y muy buen ánimo.

- Publicidad -

La medalla dorada fue para Zhiyong Shi, quien fijó un nuevo record con 166k en Arranque, 198k envión y total olímpico 364k.

Lea también: #FOTOS #VIDEO Julio Mayora se colgó la presea de plata para toda Venezuela #28Jul

Es la segunda medalla de Venezuela en este deporte. En las olimpíadas de Atenas 2004 Israel José Rubio obtuvo la presea de bronce.

Yusleidy Figueroa obtuvo primer diploma olímpico de las pesas para venezuela

El 28 de julio Venezuela obtuvo el primer diploma olímpico de las pesas, en las manos de Yusleidy Figueroa, la caraqueña que alcanzó el sexto lugar en la competencia de los 59 kilogramos de levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -