#VIDEOS Fuertes lluvias registradas este miércoles en Caracas causaron inundaciones #28Jul

-

- Publicidad -

A través de redes sociales, usuarios reportaron que tras las fuertes lluvias registradas en Caracas la tarde de este miércoles 28 de julio, el Río Guaire alcanzó su nivel máximo, generando preocupación en la población.

«Precaución al transitar en vehículo en la autopista por El Llanito, Macaracuay y adyacencias del Guaire. Reportan que se encuentra al límite máximo», fue el tuit del periodista Román Camacho al informar sobre la situación.

- Publicidad -

Las intensas precipitaciones también causaron estragos en Quinta Crespo y otras zonas de la capital, donde las calles se inundaron y hubo desbordamientos.

Ante este hecho, muchas calles y avenidas quedaron sin acceso vehicular ante el colapso de drenajes, así como la fuerza y el volumen del agua.

Se pudo conocer que personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, paramédicos, Protección Civil y organismos policiales se encuentran desplegados para atender cualquier emergencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -