sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Destacados #VIDEOS Fuertes lluvias registradas este miércoles en Caracas causaron inundaciones #28Jul

#VIDEOS Fuertes lluvias registradas este miércoles en Caracas causaron inundaciones #28Jul

-

A través de redes sociales, usuarios reportaron que tras las fuertes lluvias registradas en Caracas la tarde de este miércoles 28 de julio, el Río Guaire alcanzó su nivel máximo, generando preocupación en la población.

«Precaución al transitar en vehículo en la autopista por El Llanito, Macaracuay y adyacencias del Guaire. Reportan que se encuentra al límite máximo», fue el tuit del periodista Román Camacho al informar sobre la situación.

- Publicidad -

Las intensas precipitaciones también causaron estragos en Quinta Crespo y otras zonas de la capital, donde las calles se inundaron y hubo desbordamientos.

Ante este hecho, muchas calles y avenidas quedaron sin acceso vehicular ante el colapso de drenajes, así como la fuerza y el volumen del agua.

Se pudo conocer que personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, paramédicos, Protección Civil y organismos policiales se encuentran desplegados para atender cualquier emergencia.

- Publicidad -

Debes leer

Europa denunció falta de independencia del sistema judicial venezolano ante las Naciones Unidas #25Sep

Varios países europeos que intervinieron este viernes en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en Ginebra, y denunciaron la falta de...