#FOTO Así va el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 #29Jul

-

- Publicidad -

El medallero olímpico de los juegos de Tokio 2020 tiene nuevo líder y es China. La nación asiática ya suma 15 medallas de oro, 7 de plata y 9 de bronce.

Luego de la delegación china se suma en el segundo puesto el anfitrión Japón, quienes también cuentan con 15 preseas doradas pero menos en plata y bronce que los chinos, con 4 y 6 respectivamente.

- Publicidad -

En el tercer puesto se encuentra Estados Unidos, nación que hasta el momento ha conseguido el mayor número de medallas, 38 para ser exactos, repartidas de la siguiente forma: 14 de oro, 14 de plata y 10 de bronce.

El top 10 del medallero lo completan Comité Olímpico Ruso (8-11-9),  Australia (8-2-10), Reino Unido (5-7-6), Corea del Sur (4-3-5), Francia (3-5-3), Alemania (3-3-7) e Italia (2-7-10).

Por su parte Venezuela se encuentra en el puesto 46 luego de haber sumado su primera medalla en la disciplina de levantamiento de pesas, con Julio Mayora como gran protagonista.

- Publicidad -

Lea: ¡Julio Mayora levantó a Venezuela hacia lo más alto, medalla de plata en Tokio 2020! 

Top 10 del medallero olímpico de Tokio 2020 (29 de julio)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -