viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes ¡Inmortalizado! Esta fotografía de Julio Mayora es considerada una de las mejores...

¡Inmortalizado! Esta fotografía de Julio Mayora es considerada una de las mejores de Tokio 2020 #29Jul

-

Ganar una medalla en los Juegos Olímpicos significa una gran hazaña para cualquier atleta del mundo. En la historia, son pocos los deportistas que pueden afirmar que han elevado la bandera de Venezuela hacia lo más alto, y Julio Mayora, el levantador de pesas de 24 años de edad, es uno de ellos.

Este miércoles 28 de julio pasó a ser el ganador de una de las 18 medallas que históricamente se han colgado los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

Sin embargo, el nombre de Julio Mayora no se escucha en la Villa Olímpica de Tokio 2020 solo por su conquista en el medallero, hubo un hecho que va más allá: al momento de celebrar que oficialmente había ganado la medalla de plata, el venezolano realizó una pirueta que fue fotografiada e inmortalizada rápidamente.

A través de las redes sociales se viralizó la fotografía de Julio Mayora, quien realizó un mortal hacia atrás de manera pulcra y efectiva. En ese momento, el fotógrafo logró capturarlo mientras estaba suspendido de espaldas en el aire, posando bajo los emblemáticos aros olímpicos y las letras de «Tokio 2020».

Incluso, la propia cuenta oficial de los Juegos Olímpicos tuiteó la fotografía y admiró el momento que quedará grabado en la historia de la competición. «Levantas un total de 346 kilos y te quedan fuerzas para celebrar así la plata. Muy grande Julio Mayora», escribieron.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.