Presidente de la OEA Luis Almagro dio positivo por COVID-19 #29Jul

-

- Publicidad -

El presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó este jueves que dio positivo por COVID-19 y suspendió de forma indefinida su agenda.

Detalló que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas y que no presenta sintomas.

- Publicidad -

«He dado positivo por #COVID19 por lo que suspendo inmediatamente mi agenda pública y estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas. Afortunadamente estoy vacunado y por el momento no tengo síntomas», escribió Almagro en twitter.

Asimismo hizo un llamado a la población a cuidarse y vacunarse si tienen la posibilidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -