INAC alerta sobre riesgos de comercializar boletos aéreos en rutas no autorizadas #29Jul

-

- Publicidad -

La comercialización de boletos en rutas no autorizadas se encuentra fuera de la normativa, informó este jueves el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de un comunicado emitido en la mañana de hoy.

En el comunicado se recuerda que Venezuela «mantiene restricciones sobre el espacio aéreo a los fines de mitigar los efectos de la enfermedad denominada Covid-19, estando autorizados  solo los vuelos en las rutas hacia y desde Turquía, Rusia, México, Panamá, República Dominicana y Bolivia..

- Publicidad -

Advierte el INAC que los vuelos a otros destinos distintos a los indicados, debe ser previamente autorizado de ellos por las autoridades competentes.

Alerta que «la comercialización de boletos aéreos en rutas no autorizadas representa una actividad fuera del marco normativo que regula el servicio público del transporte aéreo, situación que puede generar  responsabilidades administrativas, civiles y penales a los explotadores aéreos y agencias de viajes que incurran en dicha práctica».

El texto del comunicado del INAC expresa:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro tras reunión con Petro: La paz de Colombia es la paz de Venezuela #10Abr

El presidente colombiano, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, se reunieron el martes en Caracas, donde coincidieron en la necesidad de cuidar la "paz y la estabilidad" en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -