#VIDEO Mayora sobre su planificación rumbo a París 2024: Me voy a preparar fuera del país #29Jul

-

- Publicidad -

Tras haber logrado la primera medalla olímpica en Tokio 2020 para Venezuela, Julio Mayora comentó que se tomará un descanso y luego comenzará a prepararse para clasificar a los JJOO de París 2024 en donde luchará por conseguir una medalla de oro.

“Bueno ahorita tengo que descansar por lo menos un mes para relajarme y luego prepararme para París 2024. Con el favor de Dios me voy a preparar fuera del país, como lo hice ahorita”, dijo Mayora, al tiempo que agregó que “le motiva más” entrenar fuera de Venezuela ya que se esfuerza y concentra más en el levantamiento de pesas.

- Publicidad -

Sobre su celebración al ganar su primera medalla olímpica, confesó que le dijo a sus entrenadores que si lograba el triunfo haría el salto mortal. “Lo hice con mucha alegría, lo disfruté como nunca”.

Por otra parte, señaló que la intención es darle una alegría a todo los venezolanos, en especial a aquellos que por una u otra razón salieron del país y lo apoyaron a través de la televisión y las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -