El Observatorio Venezolano de Fake News cumple dos años desmontando la mentira

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN) cumple dos años trabajando sobre la verificación, análisis y detección de noticias falsas en todo el país.

Además de la minuciosa labor, la organización se ha encargado de impulsar un programa de alfabetización digital para periodistas, investigadores y estudiantes de comunicación social, con el propósito de afianzar la comunicación para la democracia en Venezuela. 

- Publicidad -

Para conmemorar la creación de este proyecto de la Asociación Civil Medianálisis, el OVFN organizó un foro virtual para el próximo martes 3 de agosto, a las 11 de la mañana, que contará con la participación de los especialistas Jesús María Aguirre, Pablo Paz, Ana Julia Niño, María Fernanda Rodríguez, León Hernández, Rodolfo Rico y Mariela Torrealba. Bajo la moderación de Andrés Cañizález.

Aunado a esto, allí se presentará el nuevo libro “Buenas prácticas en comunicación para el desarrollo (2021)”, que cuenta con la colaboración de 15 autores expertos en distintas áreas de la comunicación.

El público en general podrá participar y conectarse al evento virtual, a través de la plataforma Zoom registrándose aquí

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -