Advierten los peligros que enfrentan venezolanos al escapar de la crisis #30Jul

-

- Publicidad -

Un nuevo llamado de alerta al mundo sobre la grave situación humanitaria que vive Venezuela, producto de un régimen atroz, corrupto y opresor, que ha forzado la migración a más de 5 millones de venezolanos, exponiéndolos a innumerables riesgos, reiteró este viernes la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

En efecto, con motivo del Día Contra la Trata, la parlamentaria envió un mensaje de concientización a través de su cuenta de Twitter, donde recordó que los migrantes venezolanos además son víctimas del régimen criminal de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Venezuela se ha convertido en un Estado fallido que no garantiza los DD. HH., a la vez que promueve y financia la presencia de grupos narcoguerrilleros, a los que permite la explotación de las minas y el control de las rutas del narcotráfico, agravando el problema de la Trata”, denunció Lozano.

En este sentido, precisó que muchos venezolanos que intentan escapar del régimen son secuestrados, extorsionados, sometidos a la prostitución o esclavitud moderna.

“Es urgente rescatar la democracia y restaurar las instituciones en Venezuela. La solución de todos los problemas que conforman la grave crisis, comienza por ahí”, indicó la legisladora.

- Publicidad -

Por esta razón, insistió en que la salvación de Venezuela pasa por la celebración de elecciones con condiciones, justas, libres y transparentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -