Centro de Comunicación Nacional: Salvar a Venezuela es tener vacunas ya #30Jul

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de publicaciones en las que señalan la urgencia de que se concrete en Venezuela el Acuerdo de Salvación Nacional que fue planteado por el presidente interino, Juan Guaidó.

«Urge vacunación masiva, sin discriminación y con vacunas científicamente aprobadas, lo que se hace posible mediante un Acuerdo de Salvación Nacional», mencionaron a través de un tuit.

- Publicidad -

Aseguraron que con el Acuerdo de Salvación Nacional se le podrá hacer frente a la pandemia por la COVID-19, ya que se permitirán los procesos de ayuda humanitaria y la colaboración de la comunidad internacional en materia de salud para los venezolanos.

Según el Centro de Comunicación Nacional, con el Acuerdo de Salvación Nacional se podrá acceder a un «plan de vacunación serio», en el que se atienda de manera masiva a la población venezolana.

«Con un Acuerdo de Salvación Nacional podemos lograr una vacunación en los niveles y tiempos que requiere nuestro país, con la ayuda de organismos multilaterales y los recursos aprobados por la legítima Asamblea Nacional», agregaron.

- Publicidad -

Por ende, recalcaron que para salvar a Venezuela es urgente que haya un plan de vacunación contra el coronavirus. Según el Centro de Comunicación Nacional, este debe ser el principal punto a resolver en la actualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -