sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Noticias Nacionales Centro de Comunicación Nacional: Salvar a Venezuela es tener vacunas ya #30Jul

Centro de Comunicación Nacional: Salvar a Venezuela es tener vacunas ya #30Jul

-

El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de publicaciones en las que señalan la urgencia de que se concrete en Venezuela el Acuerdo de Salvación Nacional que fue planteado por el presidente interino, Juan Guaidó.

«Urge vacunación masiva, sin discriminación y con vacunas científicamente aprobadas, lo que se hace posible mediante un Acuerdo de Salvación Nacional», mencionaron a través de un tuit.

- Publicidad -

Aseguraron que con el Acuerdo de Salvación Nacional se le podrá hacer frente a la pandemia por la COVID-19, ya que se permitirán los procesos de ayuda humanitaria y la colaboración de la comunidad internacional en materia de salud para los venezolanos.

Según el Centro de Comunicación Nacional, con el Acuerdo de Salvación Nacional se podrá acceder a un «plan de vacunación serio», en el que se atienda de manera masiva a la población venezolana.

«Con un Acuerdo de Salvación Nacional podemos lograr una vacunación en los niveles y tiempos que requiere nuestro país, con la ayuda de organismos multilaterales y los recursos aprobados por la legítima Asamblea Nacional», agregaron.

Por ende, recalcaron que para salvar a Venezuela es urgente que haya un plan de vacunación contra el coronavirus. Según el Centro de Comunicación Nacional, este debe ser el principal punto a resolver en la actualidad.

- Publicidad -

Debes leer