Autoridades de Anzoátegui en alerta ante crecida del río Neverí #30Jul

-

- Publicidad -

Diversos sectores de Barcelona, en el estado Anzoátegui, se han visto afectados por la crecida y desbordamiento del río Neverí.

En este sentido, Antonio Barreto Sira, quien dirige la gobernación de esa entidad, informó la noche del jueves que el río creció 30 centímetros sobre su cota normal y detalló que más de 30 funcionarios se mantienen en alerta.

- Publicidad -

El funcionario indicó que el incremento del nivel del río Neverí se da luego de las fuertes precipitaciones registradas en ese estado. Destacando que importantes vías de la capital se vieron afectadas, así como comunidades urbanas y rurales.

La información la suministró a través de su cuenta en Twitter, donde esta mañana en otro tuit, anunció que el caudal comenzó a descender.

«Con responsabilidad debemos condenar el incumplimiento de la Alcaldía de Barcelona con el mantenimiento del Canal de Alivio. Se hizo un tapón que obstaculizó la descarga al mar», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -