#FOTO «Lara necesita gasolina», usuarios larenses iniciaron protesta virtual por falta de combustible #30Jul

-

- Publicidad -

Los métodos de protesta que suelen realizarse en las sociedades son de manera presencial, en concentraciones masivas donde las personas tienen un mismo descontento, y por ende, el mismo objetivo.

Sin embargo, no todas las protestas se realizan presencialmente.

- Publicidad -

En una época donde la sociedad está notablemente influenciada por la tecnología, es natural que muchas protestas puedan trasladarse hacia este sector, e incluso, mediante las plataformas tecnológicas existe la posibilidad de hacer mayor eco del respectivo reclamo.

Esto se originó desde horas de la noche de este jueves 29 y durante este viernes 30 de julio. Los usuarios larenses, ante el descontento de la falta de combustible en la región, iniciaron una cadena de protesta virtual con un mensaje en concreto: «Lara necesita gasolina«.

El reclamo no partió desde ninguna organización, si no que surgió como cadena improvisada tras la inconformidad que tienen los larenses por la escasez de combustible. Es importante mencionar que las colas por gasolina en Lara son kilométricas, en las cuales los usuarios deben esperar más de 3 días para surtir combustible a precio internacional.

- Publicidad -

Por esta razón, los usuarios comenzaron a compartir a través de sus estados de Whatsapp y en publicaciones mediante las redes sociales esta imagen simple pero con un mensaje grupal y contundente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -