Jeserik Pinto se despidió de Tokio tras alcanzar el tercer puesto en los 50 metros libres #30Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 30 de julio, la nadadora venezolana Jeserik Pinto terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio tras lograr la tercera posición en su serie de los 50 metros libres, con un registro de 25.65.

Pese a alcanzar el tercer puesto en el heat 7, a Pinto no le alcanzó para clasificarse a las semifinales.

- Publicidad -

Así termina mi participación en los Juegos Olímpicos. Justo ahora tengo una montaña rusa de emociones que no sabría cómo explicárselos”, escribió la atleta en su cuenta de Instagram (@Jesepinto).

Señaló que a partir de ahora se tomará “un tiempo para procesar” lo que ha vivido en la máxima cita olímpica, ya que han sido semanas “definitivamente maravillosas”.

“Lo único que sí puedo decirles es que estoy sumamente agradecida al ver tantos mensajes de amor y de apoyo que me han llegado al corazón. Gracias Venezuela”, agregó.

- Publicidad -
https://twitter.com/JOHNHATE/status/1421059187841413120

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -