#VIDEO Barquisimetanos rechazan nueva tarifa del pasaje propuesta por el sector transporte #30Jul

-

- Publicidad -

El sector transporte del estado Lara, en conjunto con todo el gremio a nivel nacional, ha propuesto incrementar el pasaje urbano a Bs. 1.500.000, tarifa que ha sido rechazada por los barquisimetanos.

Lea: Transportistas de todo el país piden aumentar el pasaje urbano a Bs. 1 millón 500 mil #27Jul

- Publicidad -

Al ser consultados por el equipo periodístico de Elimpulso.com, los ciudadanos se mostraron en desacuerdo por las intenciones del sector transporte ya que, según consideran, es un incremento “muy abrupto”.

De 300 bolívares a 1 millón 500 mil es una exageración (…) además me parece absurdo porque el dinero en efectivo no se encuentra en estos momentos”, dijo Ingrid Figueroa, quien además recordó que al salir se deberá contar con al menos 3 millones de bolívares para pagar los pasajes ida y vuelta.

Misma opinión comparte el señor Óscar Guédez, quien además agrega que muchos transportistas incluso ya han comenzado a cobrar Bs. 1 millón sin importar que no esté establecido en gaceta oficial.

Asimismo, se queja de los malos tratos a los adultos mayores, que en muchas ocasiones, no les permiten subirse a la unidad.

«Están abusando porque montan a quien le da la gana y como les da la gana, y sino, es que los bajan a trompicones (…) no respetan a la tercera edad. No hay normas que ellos cumplan de buena manera», denunció Guédez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela en Lara: 12 años de lucha libertaria por la recuperación del país #24May

La militancia de Vente Venezuela en Lara se encuentra celebrado su aniversario 12º, en un acto marcado por la conmemoración de la lucha libertaria y la esperanza en un futuro para el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -