Guaidó felicitó a Keydomar Vallenilla por obtener medalla de plata para Venezuela #31Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, felicitó este sábado al venezolano Keydomar Vallenilla por obtener la medalla de plata para el país en la disciplina de halterofilia, categoría 96 kilogramos.

«Hoy Keydomar Vallenilla levanta alegrías en todo un país con su medalla de plata en levantamiento de pesas», expresó Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

«En los momentos más difíciles que atravesamos como nación, nuestros atletas han sacado todo su esfuerzo para darnos esperanza», acotó el mandatario interino en referencia al triunfo de Keydomar Vallenilla.

El deportista venezolano Keydomar Vallenilla ofreció unas declaraciones tras obtener medalla de plata en Tokio, donde agradeció al país por el apoyo que recibió.

Lea también: Keydomar Vallenilla gana medalla de plata para Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -