Velásquez: Convocatoria del 21-N carece de garantías que permitan que el voto elija #31Jul

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que no existen condiciones electorales que garanticen que la voluntad de los venezolanos será respetada, en referencia a los comicios regionales convocados para el 21 de noviembre.

«La convocatoria electoral del 21 de noviembre carece de condiciones y garantías que permitan que el voto elija y no sea una simple ficción o trámite para que el dictador se atornille más en su usurpación», indicó Velásquez

- Publicidad -

Por otra parte, el dirigente político dio su opinión ante la hiperinflación que atraviesa el país.

«Salario mínimo de trabajadores y pensiones de jubilados no alcanza los 2 dólares en Venezuela. Es decir nada. El salario no existe, fue destruido, no tiene ningún poder de compra. Mientras tanto los ladrones del régimen se dan la gran vida y el trabajador en condición de esclavo», puntualizó.

«Maduro destruyó el valor social del trabajo. Acabó con el salario, irrespeta a la universidad, desprecia la educación. Quiere a todos arruinados y empobrecidos», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -