#FOTOS Las simpáticas fotos del medallista olímpico Keydomar Vallenilla compitiendo en su niñez y adolescencia #31Jul

-

- Publicidad -

El nombre de Keydomar Vallenilla se escucha en toda Venezuela. Tras haber conquistado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el atleta de halterofilia en la categoría de 96 kilogramos se ganó la admiración de propios y extraños.

Con tan solo 21 años de edad, Vallenilla conquistó la medalla número 19 en la historia de Venezuela en unos Juegos Olímpicos, y por ahora, es la segunda para la delegación venezolana en Tokio 2020.

- Publicidad -


A través de las redes sociales, el nombre de Keydomar Vallenilla es tendencia. Venezolanos y extranjeros se pronuncian en las plataformas digitales para celebrar y destacar la actuación del joven atleta venezolano.

Keydomar Vallenilla nació en Caracas, y desde muy corta edad comenzó a practicar el levantamiento de pesas. Como todo deportista, el objetivo era representar a Venezuela en unos Juegos Olímpicos, y ahora, en Tokio 2020, no solo hizo su sueño realidad, sino que invitó a millones de venezolanos a soñar y celebrar con su conquista.

Después de unas horas, la periodista venezolana Mari Riquelme, compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías de Keydomar Vallenilla que generaron simpatía entre los usuarios de esta red social.

- Publicidad -

Se trata de una simpática fotografía de Vallenilla cuando apenas era un niño, pero ya daba sus primeros pasos en el deporte. «Keydomar ‘El Oso’ Vallenilla en una competencia infantil en el Gimnasio de la Federación de Pesas en Caracas», escribió Mari Riquelme sobre la fotografía del pequeño Vallenilla, quien se encontraba haciendo un levantamiento de pesas.

Keydomar Vallenilla (niño) haciendo levantamiento de pesas

Asimismo, también compartió otra foto de Vallenilla en su adolescencia cuando competía en la Nacional sub15. Riquelme mencionó que para esa edad, ya le apodaban «El monstruo».

Keydomar Vallenilla en su adolescencia en una competencia Nacional Sub-15

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DECODE debatió junto con la ciudadanía sobre «Ley contra el Fascismo» #11Abr

Este 11 de abril el Movimiento DECODE junto con la ciudadanía debatió sobre la "Ley contra el Fascismo" y sus incidencias en la población.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -