#VIDEO ¡La celebración de todo un país! Así vivieron Julio Mayora y Keydomar Vallenilla sus hazañas en Tokio 2020 #31Jul

-

- Publicidad -

Hasta la fecha, Venezuela ha conquistado dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 gracias a la participación de Julio Mayora @julio_mayora y Keydomar Vallenilla @keydomar en la disciplina de halterofilia.

Los dos atletas venezolanos han plasmado una celebración bastante emotiva y representativa al momento de concretarse su hazaña en los Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

En el caso de Mayora, realizó un mortal que quedó inmortalizado como una de las celebraciones más simpáticas en Tokio 2020. Mientras que Vallenilla se deshogó con un grito de emoción y adrenalina por su triunfo.

Es importante mencionar que ambos atletas expertos en el levantamiento de pesas, no solo levantaron cientos de kilogramos, sino que también dejaron en alto la bandera de Venezuela con sus esfuerzos desde Tokio 2020.

Tanto el grito de Vallenilla como la pirueta de Mayora, representan la celebración de millones de venezolanos al momento de observar la hazaña de estos atletas olímpicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -