Guanipa: No habrá solución a este desastre hasta que logremos sacar a Maduro del poder #31Jul

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, afirmó este sábado 31 de julio que el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el Gobierno Interino, busca condiciones electorales para un cambio político en el país.

«El momento actual nos obliga a seguir dando la pelea por nuestra libertad. El Acuerdo de Salvación Nacional busca condiciones electorales y un cronograma que incluya presidenciales. No habrá solución a este desastre hasta que logremos sacar a Maduro y a todos sus cómplices», expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter, en un mensaje que acompañó con una fotografía de una actividad realizada en el estado Zulia.

- Publicidad -

«Nosotros estamos con todos los que quieran cambio. No con quienes quieran colaborar con la dictadura. Apostamos por la unidad», acotó.

El parlamentario afirmó que los factores democráticos se enfrentan «a una férrea dictadura vinculada al narcotráfico, a la guerrilla, al paramilitarismo, al terrorismo internacional y a países que no creen en la democracia».

«¡A ellos tenemos que vencerlos!», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -