Falleció la destacada periodista Rosana Ordóñez Vera #1Ago

-

- Publicidad -

Este domingo 1 de agosto falleció en Caracas, la destacada periodista Rosana Ordóñez Vera, profesora universitaria y miembro de Primera Línea.

ElImpulso.com se une al duelo que embarga a familiares, amigos y colegas de esta profesional, que en vida desarrolló una amplia trayectoria en el periodismo, en la docencia universitaria, radio y medios audiovisuales.

- Publicidad -

Tras conocerse la lamentable noticia, diferentes personalidades expresaron su dolor y palabras de condolencia a sus seres queridos.

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que Ordóñez Vera «marcó pauta en la prensa escrita, televisión y en la radio en Venezuela».

«Nuestras palabras de solidaridad para la familia y su gran estela de amigos», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -