Guaidó celebró el triunfo de Yulimar Rojas: En Tokio se escuchará el Gloria al Bravo Pueblo #1Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, celebró la mañana de este domingo 1 de agosto, la medalla de oro y el récord mundial en salto triple establecido por la atleta venezolana Yulimar Rojas.

«Hoy Yulimar Rojas ha llegado más lejos que nadie: Medalla de oro con récord mundial. Paso a paso avanzó con perseverancia, esfuerzo y confianza», expresó Guaidó por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«¡Gracias Yulimar por esta hazaña! Nos unes y alegras a todos los venezolanos. En Tokio se escuchará el Gloria al Bravo Pueblo», exclamó el mandatario interino.

https://twitter.com/jguaido/status/1421819994283855872?s=20

Con su salto de 15,67 metros, además de obtener la presea dorada, Rojas estableció récord mundial y olímpico.

Lea también: VIDEO #FOTOS No es un pájaro, no es un avión, es Yulimar Rojas: ¡Medalla de oro y récord mundial para Venezuela en Tokio 2020!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -