Venezuela registró 907 nuevos casos y 16 fallecidos por COVID-19 #1Ago

-

- Publicidad -

Este domingo 1 de agosto fueron confirmados 907 nuevos casos de COVID-19 en el país. 904 contagios son de transmisión comunitaria y 3 importados.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, indicó que entre los estados con más casos nacionales se encuentran: Nueva Esparta 149, Yaracuy 111, Distrito Capital 106, Apure 84 y Miranda 78.

- Publicidad -

De los 3 casos internacionales, 2 proceden de República Dominicana y 1 de México, todos con entrada por La Guaira.

Por otra parte, la funcionaria anunció 16 muertes por coronavirus en Venezuela, 5 de ellas en Lara, entidad que además registró 33 contagios.

Rodríguez detalló que de los 306.673 pacientes infectados que contabiliza el país hasta la fecha, 11.510 se mantienen activos con el virus, 291.556 se han recuperado, lo que representa el 95%, y 3.607 han fallecido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cabello culpa la oposición por la reimposición de sanciones de EEUU #18Abr

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela; Leopoldo López, de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición que consideró de «los apellidos» por la reimposición de sanciones de EEUU al país.
- Publicidad -
- Publicidad -