#VIDEO El ¡Gloria al Bravo Pueblo! sonó en Tokio con Yulimar Rojas en la cima del podio #1Ago

-

- Publicidad -

Emocionantes momentos vivió Yulimar Rojas y toda Venezuela la noche de este domingo 1 de agosto, al escuchar el Himno Nacional en Tokio.

La venezolana recibió la medalla de oro ante la mirada de millones de venezolanos que estuvieron atentos para presenciar este momento histórico para el país.

- Publicidad -

Con una gran sonrisa y con mucho orgullo, Yulimar levantó la presea dorada, la cual dedicó a toda la nación.

La campeona mundial en salto triple, obtuvo la mañana de este domingo, hora de Venezuela, la medalla de oro tras establecer un nuevo récord mundial con su salto de 15,67 metros.

“Ha sido un momento mágico”, dijo Rojas, la primera mujer de Venezuela que conquista una medalla olímpica de oro.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO #FOTOS No es un pájaro, no es un avión, es Yulimar Rojas: ¡Medalla de oro y récord mundial para Venezuela en Tokio 2020!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -