#VIDEO #FOTOS ¡Qué grandhers! Así fue la premiación de Daniel Dhers en Tokio 2020 #31Jul

-

- Publicidad -

Desde que iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los venezolanos mantenían grandes expectativas sobre el debut de Daniel Dhers en BMX Freestyle, tomando en consideración que es reconocido como un emblema y leyenda de esta disciplina, la cual tendría su primera aparición en estos Juegos Olímpicos.

A medida de que iban pasando los días y se acercaba el momento de la participación de Daniel Dhers, a través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a hacer juegos de palabras con el apellido de Daniel, como símbolo de apoyo y emoción por lo que podría conquistar en Tokio 2020.

- Publicidad -

Incluso, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos escribió a través de Twitter: «¡Totalmente Dherscontrolado!», haciendo referencia a Daniel y a la tendencia que se generó en las redes sociales entorno a su apellido.

Vea también: #VIDEO «Sé lo que significa para Venezuela», esto dijo Daniel Dhers tras ganar la medalla de plata en Tokio 2020

https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1421671824849580034

Tras su participación en la final de BMX Freestyle, el venezolano cumplió con las expectativas. Se consagró con la medalla de plata y elevó la bandera de Venezuela hacia lo más alto en Tokio 2020.

- Publicidad -

Con su habitual atuendo tricolor, Dhers estuvo en el podio desde Japón, y con orgullo posó con la presea plateada. Además, se le vio conversando con sus tíos a través de una pantalla que está ubicada en el estadio de Tokio 2020.

https://twitter.com/Naky/status/1421678889001226241

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -