jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Creemos Alianza Ciudadana: Plataforma para impulsar a venezolanos comprometidos con la democracia...

Creemos Alianza Ciudadana: Plataforma para impulsar a venezolanos comprometidos con la democracia #2Ago

-

#SoloFaltasTú es la etiqueta que está utilizando la plataforma Creemos Alianza Ciudadana para conformar Consejos de Ciudadanos Locales que permitirá la formación y activación de los venezolanos en derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Nelson Fréitez, sociólogo y coordinador de esta plataforma, contó para Elimpulso.com que hasta la fecha se han conformado consejos de ciudadanos en sectores de Iribarren como La Carucieña y Lomas de León, así como en Agua Viva, El Roble, Los Rastrojo y la urbanización La Mora en el municipio Palavecino 

- Publicidad -

“La intención de este movimiento es que haya una ciudadanía activa y en plena conciencia de lo que está sucediendo en el país. Nuestra misión es ser una plataforma amplia e inclusiva conformada por la organización civil y ciudadanos comprometidos con la democracia”, destacó Fréitez.

Por último, el sociólogo indicó que los larenses se pueden registrar en creemosalianzaciudadana.org y posteriormente serán contactados para la formación y realización de talleres.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.