Creemos Alianza Ciudadana: Plataforma para impulsar a venezolanos comprometidos con la democracia #2Ago

-

- Publicidad -

#SoloFaltasTú es la etiqueta que está utilizando la plataforma Creemos Alianza Ciudadana para conformar Consejos de Ciudadanos Locales que permitirá la formación y activación de los venezolanos en derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Nelson Fréitez, sociólogo y coordinador de esta plataforma, contó para Elimpulso.com que hasta la fecha se han conformado consejos de ciudadanos en sectores de Iribarren como La Carucieña y Lomas de León, así como en Agua Viva, El Roble, Los Rastrojo y la urbanización La Mora en el municipio Palavecino 

- Publicidad -

“La intención de este movimiento es que haya una ciudadanía activa y en plena conciencia de lo que está sucediendo en el país. Nuestra misión es ser una plataforma amplia e inclusiva conformada por la organización civil y ciudadanos comprometidos con la democracia”, destacó Fréitez.

Por último, el sociólogo indicó que los larenses se pueden registrar en creemosalianzaciudadana.org y posteriormente serán contactados para la formación y realización de talleres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -