Hasta 1000 espectadores permitirá Telegram en videollamadas grupales #2Ago

-

- Publicidad -

1000 personas en simultáneo pueden participar como espectadores en una videollamada a través de la plataforma de Telegram, la aplicación de mensajería digital instantánea que ha venido ganando terreno entre los internautas de Venezuela.

Según lo explica Telegram a través de un mensaje enviado a sus usuarios y también publicado en su blog, 1000 personas podrán participar como espectadoras de video, pero el número de oyentes en una de estas conferencias virtuales es ilimitado.

- Publicidad -

Sin embargo, ser espectador y oyente es diferente a tener la posibilidad de transmitir video, capacidad que solo está permitida para 30 personas desde Telegram. No obstante los creadores de esta aplicación sueñan con poder conectar a todo elmundo en simultáneo a través de una videollamada.

«Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente)», dice el mensaje compartido a través de Telegram a los usuarios.

Videomensajes de Telegram mejorados

Otra de las novedades de Telegram es que los videomensajes tienen una mejor resolución, se pueden ampliar para disfrutar de una mejor calidad de imagen y además el usuario podrá adelantar o retroceder el video.

- Publicidad -

Destacan también que el audio del dispositivo seguirá reproduciendose mientras se graban los videos, «así que ahora puedes cantar tus canciones favoritas o responder sin pausar tu podcast», agregan.

Velocidad de reproducción para video

Así como los usuarios de Telegram disponen de la opción para aumentar la velocidad de reproducción de los audios, también se sumó ahora para los videos, a fin de reproducirlos en cámara rápida o cámara lenta. En ese sentido, la aplicación permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x. Se accede a estas opciones pulsando los tres puntos en el lado superior de la pantalla.

Otras opciones como compartir la pantalla con sonido, la autoeliminiación de mensajes después de un día, una semana o un mes, compartir marcas de tiempo de videos en otros chats y hacer dibujos de precisión para decorar fotos y videos, son algunas de las nuevas opciones de uso que aportó Telegram durante el ultimo fin de semana del mes de julio de este 2021.

Lea también: #FOTO Así va el medallero olímpico de Tokio 2020: Venezuela entre los 30 mejores #2Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -