jueves, septiembre 22, 2022
InicioDestacadosMacario González: La dictadura expropió estaciones de servicio y sigue la escasez...

Macario González: La dictadura expropió estaciones de servicio y sigue la escasez #2Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Macario González, se pronunció este lunes ante la escasez de combustible que se presenta en el país y particularmente en la entidad.


Precisó el parlamentario que el régimen de Nicolás Mauduro convirtió a PDVSA en surtidora del régimen cubano.

- Publicidad -


“Quebraron a PDVSA, convirtiéndola en surtidora del régimen cubano” escribió en su cuenta de twitter.


De igual forma, el diputado acusó a Maduro de mentirle a los venezolanos el pasado año, cuando prometió que acabaría con la escasez de gasolina.


“La dictadura expropió estaciones de servicio, dolarizó el costo de la gasolina y sigue la escasez porque acabaron con PDVSA”, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

EEUU aprueba $376 millones en ayuda humanitaria para venezolanos #22Sep

De los 376 millones de dólares para ayuda humanitaria, unos 181 millones se distribuirán a través de la oficina sobre migración del Departamento de Estado y más de 194 millones a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo. Este paquete forma parte de los compromisos acordados en la Cumbre de las Américas de junio en Los Ángeles, donde una veintena de países del continente acordaron cooperar para frenar los flujos migratorios
- Publicidad -